Próximamente

Reseñas: Confess, Lagrimas en el mar, Algo Parecido al Verdadero Amor


Compra Libros Juveniles en Amazon MX

Free Delivery on all Books at the Book Depository

jueves, mayo 4

Una Corte de Rosas y Espinas (Reseña)



Una Corte de Rosas y Espinas

(A Court of Thorns and Roses #1)



Autora: Sarah J. Maas

Género: New Adult, Fantasía, Retelling

Páginas: 456

Año: 2016

Título Original: A Court of Thorns and Roses

Siguiente Libro: Una Corte de Niebla y Furia


Feyre, una cazadora de diecinueve años, mata a un lobo en el bosque. Como consecuencia, una criatura monstruosa llega buscando venganza y la arrastra a una tierra encantada que solo conoce a través de las leyendas. Allí descubre que su captor no es un animal, sino Tamlin, uno de los letales fae. En su cautiverio, se dará cuenta de que lo que siente por él pasa de la fría hostilidad a una pasión que arderá a pesar de las advertencias que ha recibido. Pero una antigua y siniestra sombra crece en esta extraña tierra, y Feyre deberá encontrar la forma de detenerla o Tamlin y su mundo estarán condenados para siempre. 

Feyre es una cazadora, se hace cargo de su papá y sus desagradables hermanas. Un día cuando está cazando mata a un lobo, todo un logro y algo que puede ayudar a su familia a sobrevivir por unos días más. Pero cuando descubre que ese lobo veía del reino fae, las cosas cambian, pues hay una criatura que ha venido por ella y para saldar su deuda deberá irse con él y abandonar a su familia. Pronto se encuentra rodeada de criaturas peligrosas de las cuales fue advertida desde niña, y también se encontrará sumergida en la trama de un hechizo y un problema que no sólo afectará a este reino sino al suyo y aquellos que quiere. Debo confesar que después de haber leído Trono de Cristal quedé con una mala experiencia con respecto a Sarah (no me odien, por favor), así que cuando vi este libro la verdad es que no me llamó la atención, pero después vi TANTAS cosas sobre estos libros que decidí darle una oportunidad. 

-"Te amo -susurró y me besó la frente- Con espinas y todo." 

Primero que nada, creo que leerlo en inglés fue una buena decisión. En segundo lugar la primera tercera parte fue muy lenta y estuve a punto de rendirme, hasta que se puse interesante… Siendo un retelling, no podemos esperar que la trama sea completamente original pero la autora combina ciertos elementos que la hacen una historia interesante con un toque de frescura. Una vez que te adentras en la lectura, te atrapa y quieres seguir leyendo. Tampoco puedo decir que lo amé, pero he leído que el siguiente libro podría hacerme cambiar de opinión. Por el momento puedo decir que amo a Tamlin (ya sé que todo mundo ama a Rhys, pero aún no llego a esa parte, ok?). Puedo decir que odié a las hermanas al inicio, y a Feyre también, un poquito (¿por qué TANTA agresividad y grosería Feyre, por qué? Ya me he pedido el segundo libro y sé que en unos días el tercero estará disponible, así que veremos cómo me va. 


3 comentarios:

Andrea - Libros de Pastel dijo...

Hola!! yo tengo este libro en mi estantería desde hace meses pero todavía no me animo a leerlo! como tu dices, siendo un retelling ya hay varias cosas spoileadas pero igual pronto le daré una oportunidad! yo también lo tengo en inglés :) :) te espero por mi blog, besos!!

Judith dijo...

Hola!!
Me han recomendado esta historia pero por ahora la dejaré pasar, tantas sagas y trilogías que ya no se por donde seguir con tanto libro. No dudo en un futuro pero por ahora lo dejo pasar. Las portadas me gustan. Besos.

Mariana S dijo...

Yo tampoco me animaba y la verdad me gustó ^_^


Social Media Marketing Tools